Bienvenidos a la Liga Intercolegial de Programación con Minecraft Education

¡Celebramos la creatividad y el talento de los estudiantes en el mundo de la programación!

Liga Minecraft image

¿En qué consiste?

Al llegar al cuarto módulo del curso “Vamos a programar” los alumnos acceden a participar de nuestra Liga de Programación y Creatividad. A su vez, puede invitar a dos compañeros de su institución educativa para resolver los desafíos en equipo. Los invitados también tienen la oportunidad de ser parte y ganar fabulosos premios. Por otra parte, los docentes del colegio que deseen participar y brindar acompañamiento, pueden hacerlo. Esto no implica responsabilidad en la gestión, capacitación o desarrollo. ¡Creativos Digitales se encarga de todo!

A continuación, requerimos su autorización para nombrar a la institución educativa en caso de resultar premiados. Si es afirmativo, complete el siguiente formulario.

¡Felicitaciones!

Es un honor para nosotros informar que un alumno de su colegio ha sido premiado para participar de la "Liga Intercolegial de Programación y Creatividad de Minecraft Education".

1. El alumno premiado podrá elegir hasta 2 compañeros más de su institución educativa para armar un equipo y competir en la "Liga Intercolegial de Programación y Creatividad en Minecraft Education".

2. Creativos Digitales solicita su consentimiento para publicar el nombre del equipo y de su institución educativa en redes sociales (publicación de ranking de equipos, posteos, etc.). Creativos Digitales se compromete respetar las normas de buena privacidad y buen uso de cualquier tipo de información. Nuestra experiencia y trayectoria avalan esta responsabilidad.

3. El alumno premiado deberá completar el entrenamiento que se encuentra en nuestra Academia.

El 100% de la Liga será gestionada por Creativos Digitales, eximiendo al colegio de cualquier rol o responsabilidad.
Completados los puntos #1, #2 y el #3 el equipo comenzará a participar de la clasificación para la "Liga Intercolegial de Programación y Creatividad de Minecraft Education". En la academia de Creativos el capitán del equipo encontrará los desafíos que deberán resolver para poder clasificar a la Liga.
En la liga el equipo recibirá, a través de su Capitán, 4 desafíos para resolver utilizando Minecraft Education. Cada uno requerirá entre 1 y 2 horas de tiempo y podrán completarse en cualquier horario, incluso de forma virtual. El capitán deberá enviar las resoluciones por email (fotos de construcciones y códigos). El equipo de Creativos Digitales corregirá el material entregado, brindando también una devolución junto con el puntaje obtenido.

Para ayudar a resolver los desafíos, Creativos Digitales realizará sesiones de ayuda y asistencia todos los días jueves a las 20:00 horas GMT-3 a través de una sesión de Google Meet exclusiva para participantes.

Al finalizar cada bimestre (fin de Marzo, fin de Mayo, fin de Julio, fin de Septiembre, fin de Noviembre y fin de Enero) se publicará el equipo ganador de ese período, es decir, el equipo que haya entregado los 4 desafíos y haya sumado la mayor cantidad de puntos dentro de ese período.
Primer puesto: Kit gamer por asistente: auriculares, teclado, mouse y pad (o su equivalente en premio virtual / gift card para los casos en donde no se pueda hacer entrega).

Segundo y tercer puesto: Un módulo gratis del curso Vamos a Programar de Creativos Digitales.

Para el resto de los alumnos que hayan entregado los 4 desafíos: Descuento del 25% aplicable al próximo módulo del curso Vamos a Programar de Creativos Digitales.

Para la institución educativa que participe: Acceso gratuito (hasta 5 personas) al ciclo de capacitaciones docentes de Creativos Digitales. En el mismo podrán seleccionar capacitaciones en herramientas de inteligencia artificial educativa, innovación, creación de contenido, gamificación del aula y más durante dos meses.

Complete el formulario para autorizar la participación

Cuando un alumno es premiado en el curso de Programación de Creativos Digitales puede competir en la Liga Intercolegial de Programación y Creatividad de Minecraft Education con dos compañeros más. El equipo, dirigido por el alumno premiado, deberá resolver desafíos en Minecraft Education, para ello recibirá ayuda semanal y clases de programación con Creativos Digitales. Los premios incluyen kits gamer, módulos de curso gratis y descuentos, mientras que la institución educativa obtiene acceso gratuito a capacitaciones docentes.

Astronauta saltando

Copyright © 2024 Creativos Digitales. Todos los derechos reservados.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram