Casos de éxito

Le queremos contar cómo colegios de diferentes locaciones y realidades ya comenzaron a enseñar programación a sus alumnos y con sus propios docentes.

San Pedro Apóstol (Argentina)

Casos Exito image

San Pedro Apóstol (Argentina)

El Colegio San Pedro Apóstol ha liderado la revolución digital en su comunidad educativa al incorporar de manera progresiva Ciencias de la Computación en su plan de estudios. Esto ha permitido a los estudiantes explorar un mundo de oportunidades tecnológicas.

“La incorporación de Ciencias de la Computación permitió a nuestros estudiantes desarrollar aprendizajes significativos e imprescindibles para su futuro”.
Saber más

Luceritos del Señor (Rep. Dominicana)

El Instituto Luceritos del Señor ha implementado un enfoque sostenido y sistematizado en la enseñanza de Ciencias de la Computación, preparando a sus estudiantes para los desafíos del siglo 21.

"Estamos viendo un cambio radical en la forma en que nuestros alumnos resuelven problemas y piensan de manera crítica gracias a la programación".
Casos Exito Image

Unidad Educativa La Dolorosa (Ecuador)

Casos Exito image

Unidad Educativa La Dolorosa (Ecuador)

La Unidad Educativa La Dolorosa ha proporcionado recursos valiosos y capacitaciones excepcionales para estudiantes y docentes, impulsando la integración efectiva de las TIC en el aula.

"La formación y el apoyo que hemos recibido de Creativos Digitales han elevado la calidad de nuestra enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes".

Las Palmas (Bolivia)

La institución educativa Las Palmas se destaca por su compromiso con el acompañamiento personalizado y la orientación para directivos y docentes, promoviendo un aprendizaje fluido y constante.

"El servicio de acompañamiento a la institución es excepcional. Nos han ayudado a adaptar la currícula a nuestras necesidades específicas y a mejorar nuestro nivel educativo".
Casos Exito image

Colegio Francisco Malbrán (Argentina)

Caso de éxito

Colegio Francisco Malbrán (Argentina)

El Colegio Francisco Malbrán ha demostrado que la incorporación de Ciencias de la Computación en el plan de estudios es esencial para preparar a los estudiantes para la sociedad actual.

"Recomendamos a Creativos Digitales. Los estudiantes están adquiriendo habilidades valiosas para toda la vida".

IEP Jerusalem (Perú)

El IEP Jerusalem se adentró en la cultura digital, brindando a docentes y estudiantes un universo de posibilidades para enriquecer sus prácticas educativas.

"La tecnología es una aliada poderosa en la educación. Es hora de abrazar el cambio y preparar a nuestros alumnos para el mundo digital".

IEP Jerusalem (Perú)

Colegio Moderno John Dewey (Colombia)

Casos Exito image

Colegio Moderno John Dewey (Colombia)

El Colegio Moderno John Dewey está liderando el camino en la educación digital. Sus estudiantes están adquiriendo habilidades que les abrirán puertas en el futuro.

"La transformación que hemos experimentado es asombrosa. La programación está en el centro de nuestra enseñanza y nuestros alumnos están avanzando a grandes pasos".
Saber más

Contáctenos ahora para enseñar Programación o mejorar su propuesta actual

Le enviaremos una solución a la medida de su institución.

Astronauta saltando

Gestión privadaGestión pública

Copyright © 2024 Creativos Digitales. Todos los derechos reservados.